River se prepara para otro partido clave. Enfrentará a Racing el próximo lunes por los octavos de final del Torneo Clausura 2025. Y de cara al duelo en Avellaneda, Gallardo espera por las recuperaciones de Montiel y Colidio. En ese marco, otro jugador encendió las alarmas durante el entrenamiento.
Este miércoles, el plantel millonario trabajó por la mañana en River Camp. Y el jugador que generó preocupación fue Lucas Martínez Quarta, quien está nuevamente a disposición tras cumplir la fecha de suspensión ante Vélez por haber llegado a las cinco amonestaciones. Al igual que Marcos Acuña.

ver también
Cómo está Gonzalo Montiel, qué chances tiene de jugar contra Racing y las alternativas si no llega
El Chino es número puesto para volver al 11 titular, pero en la práctica sufrió un fuerte golpe en la rodilla. Sin embargo, rápidamente llevaron tranquilidad al cuerpo técnico de Gallardo: LMQ está bien. Bajó cargas y pudo terminar la jornada.

Hoy Martínez Quarta es titular indiscutido en River.
Así, se espera que el zaguero central pueda volver a entrenar con normalidad y a la par del grupo en la próxima práctica, que será el jueves por la tarde. Allí volverán también Kevin Castaño y Matías Galarza tras jugar con sus selecciones. Importante recuperar soldados para una nueva final con Racing.
Cómo están Montiel y Colidio
Cachete se está recuperando de un esguince de rodilla leve sufrido antes del partido con Gimnasia. Volvió para el Superclásico pero lo jugó sin estar al 100% y descansó ante Vélez. Por su parte, el delantero tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, padecido ante el Lobo.
Los dos intensificarán cargas en la semana para poder estar convocados ante Racing. El lateral derecho, con chances de ser titular. Colidio apuntará a recibir el alta médica para estar a disposición, pero seguramente para integrar el banco de suplentes.

ver también
OPINIÓN | ¿Qué hacemos con la delantera?





