logotipo del encabezado

Un cambio obligado, un regreso y un posible debut: River y Gallardo ya piensan en Tigre

Tras el empate ante Rosario Central, River buscará volver a la senda del triunfo frente a Tigre y Gallardo ya piensa en el once.

federico knudtsen
River enfrentará a Tigre este sábado.
© GettyRiver enfrentará a Tigre este sábado.

River se llevó un punto de su visita a Rosario Central y ya prepara su próximo partido. Este sábado, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Tigre con el objetivo de volver a la senda del triunfo y sumar otros tres puntos en el Torneo Apertura. En vistas al próximo encuentro, en de la fecha 4, el DT contará con una baja y un regreso.

El Bichi Fuertes se la jugó: respaldó a Paulo Díaz y dijo quién tiene que ser el nueve de River

ver también

El Bichi Fuertes se la jugó: respaldó a Paulo Díaz y dijo quién tiene que ser el nueve de River

Después de acumular seis puntos en sus primeras dos presentaciones, el Millonario repartió unidades ante el Canalla. Tras la vuelta a Buenos Aires, cuerpo técnico y jugadores posaron los ojos en el duelo de este fin de semana ante el Matador, para el cual el Muñeco tendrá que hacer una modificación obligatoria.

Driussi, ausente contra Tigre

Sebastián terminó el partido ante Rosario Central con una molestia, por lo que horas más tarde se sometió a estudios. El resultado marca que el delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo de grado uno, por lo que causará baja entre dos y tres semanas. De esta manera, queda descartado, de mínima, para los partidos ante Tigre y Argentinos Juniors.

A raíz de ello, Gallardo está obligado a hacer una modificación en el once para que River reciba al Matador. El favorito a ingresar en lugar de Driussi es Maximiliano Salas, quien podría tener una oportunidad de oro en medio de su complicado presente. Las otras opciones son Agustín Ruberto o Ian Subiabre, aunque el ex Racing es el candidato principal.

Matías Viña vuelve. ¿Titular?

No todas son malas noticias para el DT. Resulta que el uruguayo ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia y volverá a estar a disposición. De hecho, todo apunta a que será titular frente a Tigre, ya que Marcos Acuña sigue poniéndose a tono después de su prolongada inactividad.

Publicidad

El otro que podría aparecer este sábado es Kendry Páez, quien ya entrena junto al resto del plantel y se pone a punto físicamente. Según cómo se muestre durante la semana, Gallardo deberá decidir si lo convoca para enfrentar a Tigre o si, por el contrario, lo resguarda para la quinta fecha del Torneo Apertura.

Quien sigue en duda es Franco Armani, quien sigue trabajando en su recuperación, aunque sin tener el alta médica aún. Por ahora, el candidato a ocupar el arco contra el Matador es Santiago Beltrán, quien respondió muy bien en sus primeras presentaciones en el Millonario.

Publicidad
Es muy difícil así: los fallos de Facundo Tello que perjudicaron a River contra Rosario Central

ver también

Es muy difícil así: los fallos de Facundo Tello que perjudicaron a River contra Rosario Central

¿Cuándo juega River vs. Tigre?

El Millonario enfrentará al equipo de Diego Dabove este sábado 7 de febrero a partir de las 20.00 horas en el Estadio Monumental por el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura 2026. El encuentro será televisado por ESPN Premium.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo