logotipo del encabezado

River, atento: la sanción a la que se expone Colidio por su expulsión contra Huracán

A raíz de su expulsión frente a Huracán, Facundo Colidio podría no solamente perderse el partido de River ante Sarmiento.

Colidio podría recibir más de una fecha.
© GettyColidio podría recibir más de una fecha.

El partido ante Huracán estuvo plagado de incidencias, siendo Facundo Colidio el protagonista de una de ellas. Al poco tiempo de haber ingresado al terreno de juego, el delantero tuvo un cruce con Lucas Carrizo en el área del Globo y fue expulsado por Nicolás Ramírez. Ahora, el futbolista del Millonario se expone a una sanción.

Colidio empezó el año atravesando una alarmante sequía goleadora y siendo uno de los jugadores más resistidos del plantel. Si bien arrancó el campeonato siendo titular, sus flojas actuaciones en los primeros partidos le hicieron perder el lugar con Gallardo. Ya con Coudet, Facundo tuvo un primer partido para el olvido.

La roja a Colidio: hace cuánto un jugador que ingresó desde el banco en River no era expulsado

ver también

La roja a Colidio: hace cuánto un jugador que ingresó desde el banco en River no era expulsado

El delantero ingresó al campo de juego a los 67’, aunque su estadía allí no fue duradera. Tan solo 15 minutos después de reemplazar a Subiabre, Colidio vio la tarjeta roja por darle un empujón a Carrizo mientras Ramírez revisaba un posible penal para River en el VAR. Ahora, el Tribunal de Disciplina debe actuar.

La sanción a la que se expone Colidio

Si bien todavía no hay una resolución oficial, Colidio se pierde, de mínima, el partido de este domingo frente a Sarmiento. Sin embargo, podría no ser el único encuentro del que deba ausentarse. Al tratarse de una expulsión directa por agresión, existe la chance de que el Tribunal de Disciplina le dé dos fechas de suspensión.

Colidio vio la roja después de ingresar desde el banco.

Colidio vio la roja después de ingresar desde el banco.

Si bien existe la posibilidad de que reciba una sanción de dos partidos, Facundo tiene motivos para ilusionarse con que el castigo sea de uno solo. Por ejemplo, en el arranque del Torneo Apertura, Santiago Montiel fue expulsado por darle un golpe a Leandro González Pirez. En su boletín, el Tribunal le dio un solo partido de suspensión al futbolista de Independiente.

Publicidad

Lo concreto es que Colidio se perderá el partido de este domingo frente a Sarmiento y deberá estar expectante al próximo boletín del Tribunal de Disciplina, el cual se hará público durante la semana. En medio de un presente sumamente complicado, el delantero sabe que necesita volver a jugar para intentar revertir su situación.

A cuidarse: los dos jugadores de River que están al límite de amarillas en el Torneo Apertura

ver también

A cuidarse: los dos jugadores de River que están al límite de amarillas en el Torneo Apertura

Video: la expulsión de Colidio contra Huracán

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo