logotipo del encabezado

A cuidarse: los dos jugadores de River que están al límite de amarillas en el Torneo Apertura

Dos futbolistas de River recibieron cuatro amarillas en el campeonato y están al borde de la suspensión: quiénes son.

Dos jugadores de River deben cuidarse.
© GettyDos jugadores de River deben cuidarse.

Después de la victoria del jueves ante Huracán, River vuelve a la actividad este domingo. En el Monumental, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet enfrentará a Sarmiento en busca de volver a sumar de a tres en el Torneo Apertura. Con la lista de convocados confirmada y la formación prácticamente definida, está todo listo para el encuentro.

Por el Día Mundial del Síndrome de Down, la camiseta especial que usará River ante Sarmiento

ver también

Por el Día Mundial del Síndrome de Down, la camiseta especial que usará River ante Sarmiento

Teniendo en cuenta la cercanía entre el duelo ante el Globo y el de este domingo frente al Verde, el plantel no tuvo descanso. El viernes hubo práctica en River Camp, mientras que el sábado los trabajos se trasladaron al Estadio Monumental. En base a lo visto y lo sucedido el jueves en el Ducó, ya hay un once que se impone.

Del equipo que se perfila para ir desde la partida ante Sarmiento, hay dos jugadores que están al límite de amarillas y deben cuidarse. Se trata de Lautaro Rivero y Marcos Acuña, quienes acumulan cuatro amonestaciones en el Torneo Apertura y, en caso de recibir una más, se perderán el siguiente partido.

Acuña y Rivero han sido de lo mejor de River en un semestre muy flojo.

Por un lado, el central ya fue apercibido en los duelos frente a Gimnasia, Rosario Central, Argentinos y Banfield. El lateral, por su parte, vio la tarjeta contra Rosario Central, Tigre, Argentinos y Huracán. Por ende, si son amonestados este domingo ante Sarmiento se perderán el encuentro del próximo fin de semana contra Estudiantes de Río Cuarto.

La posible formación de River vs. Sarmiento

Con todo esto en cuenta, la posible formación del Millonario sería: Santiago Beltran; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Kendry PáezQuintero o Galván; Ian Subiabre y Joaquín Freitas.

Publicidad
Gio Simeone, en el radar de River para junio: cuánto vale su pase y su presente en Italia

ver también

Gio Simeone, en el radar de River para junio: cuánto vale su pase y su presente en Italia

Los tres expulsados de River en el torneo

Hasta el momento, tres futbolistas del Millonario vieron la tarjeta roja en lo que va del Torneo Apertura 2026: Matías Viña contra Gimnasia, Fausto Vera ante Tigre y, el más reciente, Facundo Colidio frente a Huracán.

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo