OTRO DESAFÍO PARA GALLARDO. El Muñeco nunca ganó como DT en la cancha de Colón. 
(FOTO: Getty)

Últimas noticias

La posible formación de River contra Colón

?Si bien Gallardo no confirmó cuál será el equipo inicial en Santa Fe, presentará al menos tres cambios con relación al once elegido ante Independiente Santa Fe, debido a que les dio descanso a Maidana, Ponzio y Enzo Pérez.
OTRO DESAFÍO PARA GALLARDO. El Muñeco nunca ganó como DT en la cancha de Colón. 
(FOTO: Getty)

OTRO DESAFÍO PARA GALLARDO. El Muñeco nunca ganó como DT en la cancha de Colón. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Si bien Gallardo no confirmó cuál será el equipo inicial en Santa Fe, presentará al menos tres cambios con relación al once elegido ante Independiente Santa Fe, debido a que les dio descanso a Maidana, Ponzio y Enzo Pérez.

River necesita ganar sí o sí tanto esta noche en Santa Fe como sus próximos dos partidos en el estadio Monumental para mantener las posibilidades de clasificarse a la siguiente edición de la Copa Libertadores sin depender de un título en el mismísimo certamen o la Copa Argentina. Por eso Marcelo Gallardo pondrá la mejor formación posible contra Colón desde las 21.15, en el denominado Cementerio de los Elefantes, donde el Millonario empató 0-0 cuando actuó por última vez.

La situación de River pensando en la clasificación a las copas internacionales

Como Jonatan Maidana, el capitán Leonardo Ponzio y Enzo Pérez no fueron convocados para darles descanso pensando en que lleguen al 100% frente a Estudiantes de La Plata, el jueves que viene, y San Lorenzo, el próximo lunes, el Muñeco realizará al menos tres variantes con relación al equipo inicial que utilizó para vencer 1-0 a Independiente Santa Fe. Además, Ignacio Fernández reemplazaría al colombiano Juan Fernando Quintero, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

¿Los demás ingresos? Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Rodrigo Mora -podría llevar el brazalete de capitán-, quienes no tuvieron minutos el jueves pasado en Bogotá. Por lo tanto, más allá de la modificación de nombres para dosificar esfuerzos físicos, Gallardo también regresaría al esquema 4-3-1-2 habitual para dejar de lado el sorpresivo 3-4-2-1.

Entonces, la alineación para visitar al Sabalero sería de la siguiente manera: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Fernández, 5-Zuculini, 15-Palacios; 10-Gonzalo Martínez, 7-Mora y 27-Lucas Pratto. La lista se completa así: 25-Enrique Bologna, 6-Luciano Lollo, 20-Milton Casco, 18-Camilo Mayada, 16-Ariel Rojas, 8-Quintero, 32-Ignacio Scocco y 19-Rafael Borré.

+ FORMACIÓN: los 11 jugadores que pondría Gallardo esta noche en Santa Fe

+ COLÃ"N VS. RIVER: formaciones, suplentes, horario, TV y árbitros

+ HISTORIAL: los números oficiales entre el Millonario y el Sabalero

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ ¡A VER EL PARTIDO! toda la información de la transmisión

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias