River le ganó a Boca en la División Reserva, por la fecha 7 de la Copa Proyección, y con la inclusión de tres joyas que ya habían debutado en la Primera. Agustín Ruberto con un doblete, Franco Mastantuono con gol de penal e Ian Subiabre quien no pudo convertir, estuvieron desde el arranque y hasta los 18 del segundo tiempo en cancha.

Precisamente Ruberto fue el que más se destacó con sus dos goles, que gritó con alma y vida porque significa seguir aumentando la confianza. Cabe recordar que hace varios encuentros que no es suplente de Miguel Borja en el primer equipo del Millonario, tras haber contraído dengue primero y quedar afuera por cuestiones futbolísticas después.

¿Ruberto vuelve a ser considerado en Primera?

La clave a través de la cuál Agustín Ruberto pueda volver a ser considerado por Martín Demichelis para ya meterse en la nómina ante Rosario Central para el domingo 7 de abril, es sencillamente que en Reserva salió a los 18 del segundo tiempo y tiene más de 48 horas para descansar después del Superclásico.

Por otro lado, el Millonario debe asegurar la clasificación a los cuartos de final tras no estar del todo cómodo después de la derrota con Huracán. Ruberto hizo dos goles oficiales: uno por Copa de la Liga y otro por Copa Argentina, y encima con pocos minutos encima. Quizás el envión del partido en Reserva le sirva de confianza.