En la pretemporada en Estados Unidos, Martín Demichelis llevó varios juveniles y todos pudieron debutar en la Primera División (Daniel Zabala fue el último ante Huracán) pero ahora tres de ellos bajaron a Reserva para enfrentar a Boca. Franco Mastantuono, quien no había jugado ni 1 minuto antes en dicha división, tuvo su estreno y hasta le hizo un gol al rival de toda la vida.

En un partido en el que Ian Subiabre, Agustín Ruberto y el propio Mastantuono salieron al terreno de juego luego de ya haber tenido cada uno su debut en primera, precisamente todos tuvieron un gran partido. Ruberto hizo un doblete y, ya con el partido 3 a 1, a los 5 del segundo tiempo el árbitro decretó penal para el Millonario. El encargado de ejecutarlo fue Mastan, quien la clavó arriba a la izquierda del arquero.

El partido de Mastantuono ante Boca

La decisión de Martín Demichelis de bajar a los tres futbolistas a la Reserva dio resultado porque dos de esos jugadores convirtieron y ganaron confianza. Además, a los 18 minutos del segundo tiempo, Marcelo Escudero cambió a Ruberto, Mastantuono y Subiabre al mismo tiempo ya con el partido liquidado.

El 10, que es seguido por el Real Madrid, redondeó un gran encuentro con sus pinceladas de buen fútbol, asociándose con Subiabre y encontrando profundidad con el paso de los laterales. En el primer tiempo tuvo un remate al arco que se fue cerca y además el gol también fue ejecutado de muy buena manera.

¿Mastantuono vuelve a concentrar?

Hace algunos partidos que Agustín Ruberto viene quedando fuera de la nómina de convocados pero ahora, ante Deportivo Táchira, también se le sumó Franco Mastantuono para jugar ante Boca en la Reserva. Sin embargo, teniendo en cuenta que no tuvo mucho desgaste ante Boca en Reserva (58 minutos en cancha) y que tendrá más de 48 hs de recuperación, es probable que el enganche concentre ante Rosario Central.