logotipo del encabezado

VIDEO: el tierno recibimiento que tuvo Lautaro Rivero en su regreso post debut con Argentina

Lautaro Rivero volvió al país tras hacer su debut con la Selección Argentina y fue recibido de forma especial.

federico knudtsen
Rivero tuvo una bienvenida especial en Argentina.
Rivero tuvo una bienvenida especial en Argentina.

Rivero es presente y futuro. Desde su regreso a River semanas atrás, el defensor no solo se consolidó como una pieza fundamental para Gallardo, sino que también se ganó un lugar en la última convocatoria de Lionel Scaloni. Tras su debut vistiendo la camiseta albiceleste, Lautaro volvió al país y fue recibido de forma especial.

A sus 21 años, el central está viviendo días de ensueño. “Mi sueño es ir a la Selección, pero estar en River es lo más grande para mí”, dijo Rivero en abril de este año, cuando todavía defendía la camiseta de Central Córdoba. En escasos meses, no solo cumplió ese anhelo de vestir el manto sagrado, sino que tuvo su estreno con la Selección Argentina.

Resiliencia y sacrificio: Lautaro Rivero ya es un triunfador y River debe aprovecharlo

ver también

A finales de 2024, Rivero había dejado en claro que iba a “pelear hasta el último minuto por debutar en River, ese es mi sueño. Yo vine acá (Central Córdoba) por un propósito: volver a River de la mejor forma y que me tengan en cuenta ahí”. Y vaya si Lautaro ha cumplido con ese objetivo que se puso pensando en el futuro.

Publicidad

El tierno recibimiento a Rivero

En el regreso de Lautaro al país tras su debut con el seleccionado argentino en Estados Unidos, Meli, pareja del defensor, preparó un recibimiento especial. Globos y adornos blancos y celestes vistieron un salón en donde ella y su hijo, fanático del Millonario, lo esperaban para darle una cálida bienvenida en su vuelta.

Tweet placeholder

La reacción de la familia de Rivero a su debut con Argentina

Anto, prima de Lautaro, compartió un video del momento en el que el defensor ingresaba al campo de juego. Cuando la cámara lo enfocó al central entrando a la cancha en el entretiempo, su familia estalló de felicidad y orgullo por ver a Rivero vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Publicidad

Desde Europa siguen a Lautaro Rivero

Días atrás, en Núñez se encendieron las alarmas ante el interés del Atlético de Madrid por el defensor. Sin embargo, el conjunto español no es el único que lo tiene en la mira: el Tottenham también está siguiendo al defensor de River. Mientras tanto, en Núñez están tranquilos, ya que Rivero tiene una cláusula de rescisión de 100 millones.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El plantel de River mantuvo un encuentro especial antes de jugar contra Talleres
River Plate

El plantel de River mantuvo un encuentro especial antes de jugar contra Talleres

Pronósticos Talleres vs River Plate: el Millonario quiere ponerle fin a la crisis
Apuestas

Pronósticos Talleres vs River Plate: el Millonario quiere ponerle fin a la crisis

Hasta las lágrimas: el gesto de Juanfer que hizo emocionar a una hincha de River
River Plate

Hasta las lágrimas: el gesto de Juanfer que hizo emocionar a una hincha de River

A qué hora juega River hoy vs. Talleres y qué canal pasa el partido
Torneo Clausura

A qué hora juega River hoy vs. Talleres y qué canal pasa el partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo