Rivero es presente y futuro. Desde su regreso a River semanas atrás, el defensor no solo se consolidó como una pieza fundamental para Gallardo, sino que también se ganó un lugar en la última convocatoria de Lionel Scaloni. Tras su debut vistiendo la camiseta albiceleste, Lautaro volvió al país y fue recibido de forma especial.
A sus 21 años, el central está viviendo días de ensueño. “Mi sueño es ir a la Selección, pero estar en River es lo más grande para mí”, dijo Rivero en abril de este año, cuando todavía defendía la camiseta de Central Córdoba. En escasos meses, no solo cumplió ese anhelo de vestir el manto sagrado, sino que tuvo su estreno con la Selección Argentina.

ver también
Resiliencia y sacrificio: Lautaro Rivero ya es un triunfador y River debe aprovecharlo
A finales de 2024, Rivero había dejado en claro que iba a “pelear hasta el último minuto por debutar en River, ese es mi sueño. Yo vine acá (Central Córdoba) por un propósito: volver a River de la mejor forma y que me tengan en cuenta ahí”. Y vaya si Lautaro ha cumplido con ese objetivo que se puso pensando en el futuro.
El tierno recibimiento a Rivero
En el regreso de Lautaro al país tras su debut con el seleccionado argentino en Estados Unidos, Meli, pareja del defensor, preparó un recibimiento especial. Globos y adornos blancos y celestes vistieron un salón en donde ella y su hijo, fanático del Millonario, lo esperaban para darle una cálida bienvenida en su vuelta.
La reacción de la familia de Rivero a su debut con Argentina
Anto, prima de Lautaro, compartió un video del momento en el que el defensor ingresaba al campo de juego. Cuando la cámara lo enfocó al central entrando a la cancha en el entretiempo, su familia estalló de felicidad y orgullo por ver a Rivero vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.
Desde Europa siguen a Lautaro Rivero
Días atrás, en Núñez se encendieron las alarmas ante el interés del Atlético de Madrid por el defensor. Sin embargo, el conjunto español no es el único que lo tiene en la mira: el Tottenham también está siguiendo al defensor de River. Mientras tanto, en Núñez están tranquilos, ya que Rivero tiene una cláusula de rescisión de 100 millones.





