River empieza a mirar de reojo el mercado de pases que se avecina. No está urgido en comprar ni tampoco de vender, pero seguramente haya movimientos entendiendo el contexto económico de la Argentina y la intención de muchos de los futbolistas en emigrar ante una buena oferta del fútbol extranjero, en especial de Europa.
La dirigencia del Más Grande se encuentra trabajando, por lo bajo, en varios regresos de jugadores que pasaron por el club y que están con ganas de tener un segundo ciclo, tal es el caso de Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini. Hay un anhelo que se llama Nicolás Otamendi, que por ahora es muy lejano, y apareció una posibilidad llamada Marcelo Barovero.

ver también
¿Michael Santos se acerca a River? La respuesta del presidente de Talleres
Barovero quedó libre en México
Trapito está quemando sus últimos cartuchos como arquero y recibió la notificación oficial de que no va a ser tenido en cuenta en Atlético San Luis de México, club con el cual tiene contrato hasta junio. Tras 67 partidos, el ex guardameta del Más Grande deberá buscar un nuevo destino para su carrera, en caso de querer seguir jugando.

“El club Atlético de San Luis informa que los jugadores Sabin Merino, Rodrigo González, Marcelo Barovero y David Andrade han finalizado contrato con nuestra institución causando baja del primer equipo varonil. Agradecemos a todos y cada uno de ellos el profesionalismo y entrega mostrado durante su estancia con la institución, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, publicó la dirigencia del equipo mexicano en sus redes sociales.
Justo en la misma jornada en la que Augusto Batalla destacó el compañerismo de Barovero cuando compartiieron plantel y le tocó reemplazarlo en el arco de River, Barovero deberá empezar a cranear su futuro. Cada vez que se conoció que iba a cambiar de club, hubo varios hinchas del Más Grande que lo pidieron. ¿Habrá un segundo ciclo?