Tarde o temprano, Germán Pezzella volverá a ponerse la camiseta de River. Está escrito y seguramente las partes van a coincidir en algún momento para que se pueda dar el ansiado reencuentro. Mientras tanto, el defensor es uno de los referentes del Real Betis y busca llevar a lo más alto a su equipo en España.
Este fin de semana, por la fecha 20 de La Liga, el Betis venció 1-0 al Granada en condición de local con gol de Isco a los 76 minutos y trepó al séptimo lugar de la tabla de posiciones, quedando a tiro de los puestos de clasificación a competiciones internacionales.
El gran gesto de Pezzella con una hincha de River
El ex defensor del Millonario fue titular, disputó los 90 minutos del encuentro y luego del mismo tuvo un gran gesto. Desde lejos divisó una camiseta de River en la tribuna, detrás de uno de los arcos, y corrió para dejarle un regalo a la chica que flameaba la remera del Más Grande.
Pezzella se sacó la camiseta con la que había jugado el partido y se la obsequió a la joven, que se fundió en un abrazo con el que parecía ser su papá luego de llevarse un recuerdo para toda la vida. ¡Crack Germán!