Son muchos los ex jugadores de River que en el último tiempo retornaron al club. La premisa de la dirigencia es clara: el que se va libre, vuelve en la misma forma. Manuel Lanzini, Emanuel Mammana, Jonatan Mamana, Ramiro Funes Mori, algunos de los tantos nombres que pegaron la vuelta al club en el último tiempo. ¿Germán Pezzella se puede sumar a esa lista?

El defensor es figura excluyente en el Real Betis de España y su contrato allí termina el 30 de junio de 2025, aunque todo indica que en los próximos días lo extenderá y continuará un par de temporadas más en La Liga. De esta manera, quedaría descartada su vuelta a River en el corto plazo.

¿Qué dijo Germán Pezzella sobre volver a River?

Su nombre viene sonando bastante en los últimos mercados de pases para retornar a Nuñez y el propio Pezzella, en una entrevista con La Nación, le puso paños fríos a esa situación, aunque sin cerrar la puerta: “River es mucho más grande que yo, no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No. Acá es cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club y que el club me necesite“.

No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá, suceda“, agregó el defensor al respecto.

Con 32 años, el defensor ya tiene 168 partidos en el lomo con la camiseta del Betis, con seis goles y una asistencia, además de portar la cinta de capitán en la mayoría de los encuentros. En caso de volver a River, el jugador dejó en claro que querrá hacerlo en ritmo… ¿se unirán los caminos?