En un partido en el cual los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron encontrando el juego de menos a más, el delantero que lleva la 99 se convirtió en el primer goleador del Muñeco. Sin un gran rendimiento, el Al Ittihad caía por el error de Grohe que aprovechó Wiljnaldum. Sin embargo, el marroquí hizo celebrar al DT ex River por primera vez.

Mejorando en el juego colectivo y comenzando a mostrar algunas de las cosas que seguramente Marcelo Gallardo estuvo explicando durante la semana que lleva en el cargo, el Al Ittihad mejoró considerablemente su juego en la segunda parte y llegó al empate de la mano de Abderrazak Hamdallah.

Tras una buena jugada individual de Fabinho, brasileño ex Liverpool, luego de recuperar con presión alta, el número 99 recibió solo sobre la izquierda del área grande para abrir el pie y clavar la pelota bien pegada al travesaño igualando así el resultado parcial del debut del Muñeco Gallardo en el banco de los tigres.

Tras estar muy serio a lo largo del partido por lo que era una dura derrota en manos del Al Ettifaq, Marcelo Gallardo levantó los brazos y con su característico grito de gol festejó la conversión del jugador que estuvo presente en la última Copa del Mundo con Marruecos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Al Ittihad de Gallardo?

Tras el debut de Gallardo en el la liga de Arabia Saudita, el Al Ittihad tendrá acción nuevamente en el corto plazo ya que deberá presentarse por la Champions de Asia durante el comienzo de la tarde del próximo lunes 27 de noviembre a las 13 horas de Argentina ante el OKMK FK.

En caso de vencer al equipo de Uzbekiztán, los Tigres quedarán clasificados a octavos de final del trofeo continental ya que pasarían a tener 12 puntos sobre 15 posibles con una distancia de entre cuatro y cinco puntos sobre el tercero del grupo.