El Millonario recibió a Huracán por la duodécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. Si bien había sido superior en el primer tiempo, cuando inició la segunda mitad sufrió un gol y lo fue a buscar con todo. A los 28 minutos ingresó el Pity Martínez y en la priemera que tuvo encaró, tiró un caño y le hicieron falta en la puerta del área. El propio Martínez ejecutó con maestría y marcó el 1 a 1 parcial. Tras la anotación, Martínez pidió perdón por su pasado en el Globo.

River viene de sumar dos victorias consecutivas: hace dos jornadas goleó a Independiente por 3 a 0 en Núñez y el pasado fin de semana derrotó por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque con goles de Paulo Díaz y Salomón Rondón. Con esos triunfos se acomodó en la cima de la tabla de posiciones de su zona.

¿Qué se le viene a River?

El Millonario visitará a Rosario Central en la próxima jornada. Resta saber el día y la hora del partido, aunque se estima que será el domingo 12 de noviembre en el Gigante de Arroyito. Luego llegará el momento de enfrentar a Instituto por la última fecha de la Zona A, aunque ese partido no será en el Monumental ya que para esa época habrá recitales.