River no la pasaba bien en el Bosque. El equipo de Demichelis no jugaba bien ante un rival que lo superaba en el juego y también desde lo actitudinal. El conjunto local se puso en ventaja prácticamente desde el vestuario, gracias al tanto de Cristian Tarragona. Un tanto que sirvió como golpe de efecto para dominar gran parte del primer tiempo.

En el complemento y con los cambios, River salió a quemar las naves en busca de la igualdad. Y llegaron nomás las emociones. A los 30 minutos anotó Paulo Díaz luego de un disparo de Facundo Colido que se desvió en sus nalgas. Y cuatro minutos después, Salomón Rondón sacó un remate que se coló en el ángulo. Golazo para dar vuelta la historia en el Bosque.

El Millonario saltó al campo de juego con un solo cambio con respecto al equipo que viene de golear a Independiente en el Monumental: el ingreso de Enzo Díaz por Milton Casco en el lateral izquierdo. Después, Martín Demichelis repitió los mismos protagonistas que vienen de jugar un partidazo ante el equipo de Carlos Tévez.

Mirá los goles de River vs. Gimnasia de La Plata