El Millonario visitó a Rosario Centra por la jornada número 13 de la Zona A de la Copa de la Liga. El encuentro comenzó parejo y lo tuvo a River como protagonista, al menos en la tenencia. A los 26 minutos se rompió el cero: Simón jugó con Nacho que asistió de gran manera a Esequiel Barco que encaró a Broun y se la picó con una jerarquía extraordinaria.

Los de Martín Demichelis vienen de caer sorpresivamente ante Huracán por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga. Fue la segunda derrota en el Estadio Monumental en este 2023. Los de Parque Patricios se impusieron por 2 a 1 y privaron al Millonario de sumar de a tres y sellar su pase a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cómo formó River ante Rosario Central?

El entrenador decidió que salgan desde el arranque: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

¿Qué se le viene a River?

Luego del partido contra Rosario Central, los futbolistas tendrán unos días de descanso, salvo aquellos que se sumen a sus selecciones. Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá fecha en el fútbol argentino ya que se disputarán las Eliminatorias Sudamericanas y también será el balotaje presidencial. Recién volverá a jugar el sábado 25 de noviembre ante Instituto en la cancha de Independiente.

¿Te gustó el partido de River ante Central?

¿Te gustó el partido de River ante Central?

YA VOTARON 0 PERSONAS