Julián Álvarez lleva tres goles en 24 partidos oficiales para la Primera de River.

Últimas noticias

River Plate SELECCIÓN

Julián Álvarez comenzó su cumpleaños con una alegría

El delantero de River celebra el aniversario número 20 de su nacimiento después de haber aportado un gol en el 4-1 de la Selección Argentina Sub 23 sobre su par de Venezuela.

Julián Álvarez lleva tres goles en 24 partidos oficiales para la Primera de River.

Julián Álvarez lleva tres goles en 24 partidos oficiales para la Primera de River.

Por
Germán Balcarce

Julián Álvarez es una de las joyas surgidas de las Divisiones Inferiores de River. Aunque todavía no está consolidado en la Primera de River, Marcelo Gallardo confía mucho en sus cualidades, al punto tal de haberlo puesto en las dos finales más de la Copa Libertadores. Y el juvenil también empieza a destacarse en el Preolímpico para la Selección Argentina Sub 23, donde aportó un gol en el 4-1 contra Venezuela.

Antes de empezar a celebrar sus 20 años -los cumple hoy-, el delantero nacido en Calchín (Córdoba) ingresó para contribuir con el triunfo del conjunto que dirige Fernando Batista. Cuando iban 41 minutos del segundo tiempo sacó un derechazo potente para poner el 3-1 parcial. El atacante había entrado a los 23 por el volante Juan Brunetta, de Godoy Cruz.

Si bien Yeferson Soteldo le dio la ventaja a la Vinotinto, Argentina consiguió los tres puntos al dar vuelta el marcador a través de Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata), Matías Zaracho (Racing), el mencionado Álvarez y Nahuel Bustos (Talleres), quien aprovechó el rebote del penal que le atajó Cristopher Varela. La Sub 23 albiceleste se clasificó al cuadrangular final por dos lugares en Tokio 2020.

El próximo rival de Argentina será Paraguay, Perú o Bolivia, según quien se clasifique el cuadrangular final

Titular habitualmente como extremo derecho, Álvarez tuvo algo de descanso anoche, debido a que Batista prefirió resguardar a varios protagonistas pensando en la siguiente fase. El punta de River lleva 251 minutos entre sus cuatro actuaciones del certamen disputado en Colombia. Además del tanto, dio una asistencia y sueña con estar en los próximos Juegos Olímpicos.

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;