River visitó a Inter por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El local se puso en ventaja en la segunda mitad mediante Gabriel Mercado y Alan Patrick, pero en el minuto 89 descontó Robert Rojas tras un córner ejecutado por Agustín Palavecino.

El Millonario jugó un muy buen partido en la ida ante Inter el martes pasado. El Monumental fue una caldera y la presión del público fue importante para revertir el resultado. Enner Valencia había abierto el marcador para el visitante, pero en la segunda mitad se anotó en la red Pablo César Solari por duplicado y los de Martín Demichelis terminaron ganando por 2 a 1.

¿Qué se le viene a River?

Tras el duelo ante Inter de Porto Alegre, los futbolistas ya se enfocarán en lo que será el inicio de la Copa de la Liga. El estreno de River en dicho certamen será ante Argentinos Juniors el fin de semana del 20 de agosto. Cabe recordar que es la competición en la que los equipos se dividen en dos grupos de 14 y se juega un interzonal, los cuatro primeros avanzan a cuartos de final y allí se juegan fases de eliminación directa a partido único hasta llegar a la gran final.