El plantel millonario ya se encuentra en el vestuario local del Estadio Kempes, donde en poco más de una hora enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Un duelo con sabor especial por todo lo que significa el superclásico, pero fundamentalmente porque se trata de un mata – mata. El que gana seguirá con vida en el torneo, mientras que el perdedor se irá a casa.
El equipo se lo confirmó Martín Demichelis varias horas antes de llegar al Kempes. Fue en el hotel Quinto Elemento, minutos antes de salir rumbo al estadio mundialista de Córdoba. Allí, el DT adelantó los once y repasó las últimas consideraciones tácticas de un partido que será un nuevo examen para River para el cuerpo técnico.
La buena noticia para el entrenador es que a excepción de Ramiro Funes Mori, podrá contar con la totalidad de sus futbolistas. Incluidos Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja, los dos que llegaban algo tocados y que venían entrenando diferenciados. En la jornada del sábado, antes de subir al avión, fueron exigidos, respondieron bien y volverán a ser piezas claves en un equipo que va por una nueva alegría superclásica.
Equipo confirmado: los once de River vs. Boca
A poco menos de una hora para el inicio del superclásico, Martín Demichelis dio a conocer los once para enfrentar a Boca. ¿La formación? Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.
Se quedaron afuera del banco de suplentes Agustín Sant’anna, David Martínez y Agustín Ruberto. Centurión, Boselli, Zabala, Casco, Kranevitter, Fonseca, Palavecino, Lanzini, Barco, Solari y Mastantuono serán los relevos de Demichelis.