logotipo del encabezado

VIDEO | Doblete de Agustín Ruberto para liquidar el partido ante Venezuela

La Selección Argentina pasó por encima a Venezuela por los octavos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia y Ruberto se anotó por duplicado en el marcador.

lautaro toschi
0
Agustín Ruberto.
© @ArgentinaAgustín Ruberto.

Agustín Ruberto es una de las joyas de las Inferiores de River. El atacante comenzó de gran manera el Mundial Sub 17 y este martes se anotó en la red con un verdadero golazo de penal. El partido estaba 3 a 0, a Mastantuono le cometieron un penal y Ruberto lo cambió por gol picándola de manera exquisita. Minutos más tarde anotó el 5 a 0 con otra muy buena definición.

La Albiceleste goleó a Venezuela y se metió en los cuartos de final del Mundial de Indonesia y el próximo viernes se medirá ante Brasil en lo que promete ser un duelo impresionante entre las dos selecciones más importantes de Sudamérica.

Cabe recordar que el camino de la Selección Argentina comenzó con el pie izquierdo. En su debut cayó sorpresivamente ante Senegal por 2 a 1, pero para la segunda jornada se repuso y superó 2 a 1 a Japón. En la tercera fecha goleó a Polonia por 4 a 0 y así logró avanzar a octavos como primero de su zona.

Publicidad
Tweet placeholder

Frente a Venezuela el encuentro comenzó favorable para los de Placente con dos tantos de López, luego estiró la ventaja el Diablito Echeverri con un muy lindo gol y lo terminó liquidando Agustín Ruberto, el goleador del equipo con dos muy lindos goles.

Tweet placeholder
Publicidad

Hay que destacar que River le aportó a la Selección Argentina Sub 17 a Claudio Echeverri, Ian Subiabre, Agustín Ruberto, Ulises Giménez y a Franco Mastantuono. El Millonario fue el equipo que más futbolistas le brindó a esta selección, una clara muestra que hay futuro de calidad en Núñez.

VIDEO  Echeverri y un nuevo golazo para la Selección Sub 17

ver también

VIDEO Echeverri y un nuevo golazo para la Selección Sub 17

El camino de la Selección Argentina en el Mundial Sub 17

La Albiceleste cayó en su estreno ante Senegal por 2 a 1, luego venció a Japón por el mismo resultado, goleó a Polonia por 4 a 0 y en los octavos de final superó con claridad a una endeble selección de Venezuela.

¿Qué se le viene a la Selección Argentina en el Mundial Sub 17?

La Albiceleste se medirá ante Brasil el próximo viernes en Yakarta. Cabe destacar que del mismo lado del cuadro están Alemania y España. Es decir, el vencedor de los cuartos entre Argentina y Brasil se verá las caras en semifinales con el que gane del partido entre Alemania y España.

Publicidad

¿Te gustaría ver a Ruberto en la Primera de River?

Ya votaron 0 hinchas

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo