Con el partido encaminado a una gran victoria sobre Venezuela, la Selección Argentina encontró el tercer tanto del partido de la mano de Claudio Echeverri. Con una certera definición abriendo el pie, la joya de River recibió en la puerta del área y la colgó de un ángulo para el 3-0 en apenas 35 minutos de juego.
Tras el desborde por izquierda de Subiabre, la Vinotinto dejó muchos espacios atrás y Echeverri aprovechó para entrar solo de cara al gol. Uno que llegó después de su magnífica definición. Un gol que pone a todos en la Selección Sub 17 a pensar en Brasil.
Tras los dos primeros goles de Santiago López para que la Selección se ponga en ventaja por 2-0, Claudio Echeverri coronó el gran primer tiempo que lleva ante Venezuela con lo que significó su segundo gol en la Copa del Mundo que se desarrolla en Indonesia.
Durante el encuentro en donde el 10 volvió a convertir, la Selección Argentina Sub 17 tiene a otros dos juveniles del Millonario en cancha ya que Diego Placente no solo mantuvo a Agustín Ruberto sino que también le dio la titularidad a Ian Subiabre.
EL DIABLITOOOOO OTRA VEZ 🇦🇷🤯
El golazo de Ruberto para el cuarto de la Selección
Tras un gran desborde de Franco Mastantuono, ingresó en la segunda parte, el juvenil de River recibió una durísima infracción en el área que asustó a todos por cómo se dobló el tobillo y el árbitro del encuentro cobró el penal tras revisar el VAR.
ver también
En su primera declaración como DT de Al Ittihad, Gallardo hizo referencia a River: "Tiene que ver...""
Siendo el goleador del equipo, Agustín Ruberto se hizo cargo de la ejecución y, totalmente envalentonado por su momento, la picó de una manera espectacular para poner el 4-0 del seleccionado argentino ante Venezuela en los cuartos de final del Mundial.
LA PICÓ RUBERTO, LA PICÓ, ESTÁ LOQUITO 🔥
El próximo partido de la Selección Sub 17 en la Copa del Mundo
Tras eliminar a Venezuela por 5-0 en los octavos de final del Mundial de la FIFA Sub 17, el equipo de Diego Placente ya piensa en lo que se viene y pone a Brasil en el horizonte. El próximo viernes 24 de noviembre, el clásico se jugará desde las 9:00 de la mañana en Argentina.