Mientras Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico analizan en detalle cómo realizar el planteo para que River pueda llevarse un triunfo de La Plata contra Estudiantes, en la Superliga ya se definió qué vestimenta utilizarán ambos equipos. Para diferenciarse, teniendo en cuenta que poseen los mismos colores, el Millonario presentará su indumentaria suplente.

¿Cómo será la ropa de River en 1 y 57? Camiseta blanca con pequeñas rayas negras en sentido horizontal, short blanco -muy resistido por buena parte de los hinchas- y medias del mismo color. Así tendrá que actuar el domingo que viene, a partir de las 21.45, en la ciudad de las diagonales.

La indumentaria completa de ambos equipos para el domingo

La indumentaria completa de ambos equipos para el domingo

Estudiantes lucirá su casaca habitual, a rayas rojas y blancas. Tanto el pantalón como los soquetes serán absolutamente negros. Es decir que el Pincha podrá emplear su uniforme tradicional.

Con respecto a los arqueros, Franco Armani usará únicamente el verde para todas las prendas. Mariano Andújar solamente lucirá ropa negra, mientras que el árbitro Darío Herrera tendrá remera amarilla, con short oscuro y medias del mismo color que la parte superior.