Tras más de seis años y medio, los hinchas de River tendrán la posibilidad de acompañar al equipo en la cancha de Newell's Old Boys. Sin embargo, el precio para ir es completamente disparatado, lejano a los montos habituales del fútbol argentino.

A un valor $ 3.500 en total, sumando los $ 500 establecidos inicialmente más un bono de carácter obligatorio a $ 3.000, los simpatizantes del Millonario que decidan hacer un enorme esfuerzo económico podrán ver al conjunto de Núñez en Rosario. Para colmo, se incrementará luego de la preventa.

Los tickets ya están disponibles en www.boleteriavip.com.ar, wen en la que se pueden adquirir las localidades para el sector norte de la calle El Palomar. River tendrá que visitar el Parque Independencia en la decimoquinta fecha de la Superliga, más precisamente el sábado 30 de noviembre, a las 21.45 horas.

Así es la web donde ya se pueden comprar los tickets para el sábado 30/11

Para el retiro de entradas habrá que presentar la tarjeta de crédito -únicamente el titular-, el DNI y mail de confirmación impreso, sin excepción: no se aceptarán fotocopias. Los tickets comprados estarán a disposición en las boleterías de la puerta 8 del estadio el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.