Ya con la Copa Libertadores 2024 en marcha, River se prepara para lo que será la segunda fecha del Grupo H que ya lidera a causa de los tres puntos que consiguió en Táchira. Partido que se jugará en el Monumental ante Nacional de Uruguay.

Con los packs de la Copa Libertadores ya vendidos hasta las 20 de este miércoles, los hinchas que no hayan adquirido su plan de tres partidos ahora deberán sacar las entradas para cada partido en particular con el juego ante Nacional como punto de partida. Para esto, las entradas irán desde los $5.200 hasta los $51.500.

Según confirmó River a través de su página oficial, los socios del Millonario que tengan Tu Lugar en el Monumental, a partir de este jueves 4 de abril y solo de 10 a 20 horas, podrán adquirir sus respectivas entradas a precio preferencial. Vale recordar que el partido se llevará a cabo el jueves 11 de abril a las 21 horas.

Luego de que se agote ese stock exclusivo, se pondrán a venta los tickets para socios sin Tu Lugar en el Monumental, posíblemente a partir del viernes a las 10 de la mañana, pero aún no está confirmado el día, el horario ni tampoco si los precios serán los mismos que para los socios con TLM. También habrá expendio para Somos River (sin oficializaciones en cuanto a horarios y precios aún).

El precio de las entradas para socios con TLM para ver River vs. Nacional en el Estadio Monumental

  • Centenario y Sivori Baja: $5.200
  • Sivori media: $12.900
  • Centenario y Sivori altas: $10.100
  • Belgrano y San Martín Altas: $12.900
  • Belgrano y San Martín Bajas: $33.000, $39.300 y $45.700
  • Belgrano y San Martín Medias: $42.400 y $51.500

Las entradas para los socios sin TLM y Somos River

Según se confirmó a través de River, la venta de entradas para socios sin abono activo comenzará en la mañana del viernes 5 de abril desde las 10 horas. Tras esto, los integrantes de Somos River tendrán su ventana a partir de las 17.

Las entradas que tendrá Nacional para el partido con River

Con la obligación de darle una cierta cantidad de entradas al equipo visitante, a diferencia de lo que ocurre en el fútbol argentino, River ya le habría comunicado a Nacional de Uruguay que tendrá tres mil quinientas localidades para sus hinchas en el Monumental.

Ubicados en el corralito de la centenario alta, el equipo uruguayo tendrá tres mil hinchas para visitar al Millonario. La misma cantidad de fanáticos de River que visitarán Montevideo durante la cuarta fecha del grupo cuando los de Demichelis viajen el 7 de mayo.

El calendario de River en la Copa Libertadores

  • River vs. Nacional: 11/4 en el Estadio Monumental desde las 21:00.
  • Libertad vs. River: 24/4 en Asunción, Paraguay, desde las 21:00.
  • Nacional vs. River: 7/5 en Montevideo, Uruguay, desde las 21:00.
  • River vs. Libertad: 14/5 en el Estadio Monumental desde 21:00.
  • River vs. Deportivo Táchira en el Estadio Monumental desde las 21:00.