La cuenta regresiva ya está en marcha y falta cada vez menos para el superclásico. Este domingo, desde las 15.30 horas, el Más Grande se medirá frente a Boca por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga. Se viene un nuevo mano a mano ante el eterno rival y los hinchas de River ya comenzaron a jugar el clásico desde su lugar.

Como es habitual cada vez que River viaja hasta Córdoba, se espera una verdadera multitud en las tribunas del Estadio Kempes. Que en esta oportunidad quedará muy chico, porque habrá un estadio divido en dos: el Millonario será el equipo local y ocupará las tribunas Gasparini y Willington, mientras que Boca tendrá a disposición las ubicaciones Ardiles y Artime.

La buena noticia para los hinchas del Más Grande es que contará con más capacidad en las tribunas. Se trata de unas 3.000 localidades más que tiene la platea Gasparini y que estará a disposición de River en este duelo mano a mano frente a Boca. La otra novedad es que el acceso de la gente será por la ruta 9, que es el ingreso tradicional para los que viajan desde Buenos Aires y otras provincias.

Venta de entradas para River vs. Boca: habrá prioridad para los socios

A la espera de la confirmación oficial, los hinchas de River solo quieren saber una cosa: ¿cómo será la venta de entradas para el superclásico del domingo en Córdoba? Según pudo averiguar La Página Millonaria, habrá una prioridad para los socios del Más Grande y no habría distinción entre los abonados. Es decir, podrán adquirir sus tickets al mismo tiempo tanto los que tienen Tu Lugar en el Monumental como aquellos que no lo tienen.

La otra cuestión a definir en las próximas horas es la posibilidad de obtener un pin de acceso a través en RiverID, que sería el paso previo a la compra de las entradas en la plataforma Deportick. La idea es entregar un código único e intransferible para cada socio que desee sacar su entrada y evitar, de este modo, que se adquieran tickets para la reventa.