Terminó la reunión con los encargados de la Seguridad de Córdoba para el superclásico del domingo y se confirmó qué tribunas del Estadio Mario Alberto Kempes estarán asignadas a la parcialidad de River y también por cuál ruta deberán viajar los hinchas que vayan a alentar al Millonario.
Juan Pablo Quinteros, Ministro de Seguridad de Córdoba, habló públicamente y explicó lo que se definió en el cónclave antes mencionado: “Tribuna Willington y Gasparini se van a ubicar los hinchas de River, mientras que en el Sector Sur, Ardiles y Artime estarán los de Boca. Todo se definió por unanimidad“.
Por otro lado, también se confirmó el camino que deberán hacer los hinchas de ambos clubes para llegar hasta Córdoba: al Más Grande lo harán viajar por la Ruta 9 y al clásico rival por la Ruta8. Si bien todo se definió de mutuo acuerdo, la ruta por la que irá el clásico rival implica un trayecto más largo, pasando por Venado Tuerto y abriéndose hasta Río Cuarto ya ingresado a Córdoba.
Se agrega casi una hora y veinte de viaje para la parcialidad de Boca, a comparación del trayecto que tendrán que realizar los hinchas del Millonario por la Ruta 9 (es autovía y pasa por Rosario y Villa María, entre otras ciudades). Se le recomienda al público del Más Grande que salgan con tiempo para evitar demoras en el tránsito.