logotipo del encabezado

Venta de entradas para el superclásico River vs. Boca: "Uno de los dos va a tener tres mil hinchas más"

Si bien todavía no se hizo oficial, la gente del Millonario se podría ver beneficiada por como terminó el equipo en la Zona A.

pablo noya
0
River enfrentará a Boca en el Kempes
© Getty ImagesRiver enfrentará a Boca en el Kempes

Ya con la sede cerca de confirmarse y con el horario del superclásico pactado para las 15:30 del domingo 21 de abril, a las oficinas del Monumental llegó una gran noticia para los hinchas de River ya que podría haber más gente del Millo en Córdoba.

Según pudo confirmar Marcelo Frossasco, presidente del Consejo de Seguridad de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes habrá tres mil hinchas más de uno de los equipos ya que una de las tribunas es más grande que su opuesta.

Con base en esto, se especulaba que la ubicación de las parcialidades iría a sorteo para definir quién tiene este beneficio de tener tres mil localidades más a favor. Sin embargo, Frossaco dio a entender que esto será para River y su gente.

Publicidad
El enorme recibimiento de los hinchas de River en Córdoba antes de Instituto.

El enorme recibimiento de los hinchas de River en Córdoba antes de Instituto.

¿Por qué River tendría más hinchas que Boca en el Superclásico?

Teniendo en cuenta que el Millonario terminó primero en la Zona A con 27 puntos y Boca cuarto con 25 en la Zona B, la localía le corresponde a River según lo estipulado por el reglamento de la Copa de la Liga. De esta manera, habría más gente del CARP.

Miguel Borja y Paulo Díaz: los dos jugadores que Demichelis tiene en duda para el superclásico

ver también

Miguel Borja y Paulo Díaz: los dos jugadores que Demichelis tiene en duda para el superclásico

En boca del propio Frossaco, se supo que “desde la Liga me confirmaron que River tendría tres mil localidades más”. De esta manera, en el Millonario esperan la habilitación para poner a la venta las entradas del Superclásico.

Publicidad

El evento que podría perjudicar a los hinchas de River

Ya organizado desde hace un tiempo, en Córdoba habrá un importante evento de medicina durante el próximo fin de semana y esto complicaría a los hinchas del Millonario ya que, ante la demanda de los asistentes, es posible que la capacidad hotelera sea prácticamente nula.

River Rosario Central Córdoba

Córdoba volverá a albergar el partido de River. (Foto: La Página Millonaria / Diego Haliasz).

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo