Ya con Boca confirmado como el rival para los cuartos de final, Martín Demichelis comenzó a trabajar en el once que jugará durante el superclásico y mantiene dos grandes dudas ya que dos figuras del equipo no tuvieron un buen fin de semana desde lo físico.
Mientras uno fue reemplazado en el entretiempo y el otro ni siquiera viajó a Córdoba, tanto Paulo Díaz como Miguel Borja están entre algodones y podrían perderse el partido ante Boca del próximo domingo si no mejoran en estos días.
Si bien desde River son optimistas con la evolución de los dos jugadores que, de estar óptimos, seguramente sean titulares, el entrenador del Millonario ya evalúa sustitutos para los cuartos de final. Mientras Colidio suma puntos, Zabala podría ser una de las sorpresas del superclásico.
¿Qué le pasó a Miguel Borja tras el partido con Nacional?
Ausente en el partido contra Instituto en el cual Colidio lo reemplazó de buena manera, Miguel Borja tuvo una sobrecarga muscular y por esto se definió que se realice estudios y no juegue ante Instituto. Análisis que fueron muy positivos.
Sin una rotura fibrilar que le impida perderse varias semanas, Borja se recupera favorablemente y estaría durante el superclásico del domingo. Incluso, Martín Demichelis habló tras la clasificación sobre el estado físico del goleador de River.
La molestia de Paulo Díaz ante Instituto en Córdoba
Después de un primer tiempo en donde sintió cierta molestia que no le permitió jugar la segunda parte del para no agravar el problema y no sufrir alguna lesión muscular que lo deje fuera del resto de la Copa de la Liga.
Según pudo declarar Demichelis una vez clasificado, el mismo jugador fue quien prefirió cuidarse: “Es uno de los que no paró en lo que va del año. Prefirió levantar la mano y no salir a jugar el segundo tiempo al 50%“.