River jugará contra Independiente Rivadavia en el estadio Monumental este miércoles desde las 21.30 y nuevamente los hinchas harán que sea una fiesta. Precisamente para el encuentro todavía quedan entradas disponibles que pueden adquirir los no socios.

¿Qué tribunas quedan disponible para ver River vs. Independiente Rivadavia?

Los hinchas que no sean socios, ni tengan abono en Tu Lugar en el Monumental, podrán adquirir un lugar en las siguientes tribunas para el partido entre River e Independiente Rivadavia de Mendoza: Belgrano Media, Belgrano Baja, Centenario Media, San Martín Media y Sívori Media.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver River vs. Independiente Rivadavia?

Las entradas que quedan a disposición del público para su compra en el partido entre River e Independiente Rivadavia, cuestan desde $ 33.000, la más barata, hasta $ 56.400 la entrada más cara de todas.

  • Belgrano Media: $ 51.500
  • Belgrano Baja: $ 56.400
  • Centenario Media: $33.000
  • San Martín Media: $51.500
  • Sívori Media: $33.000

¿Cómo sacar una entrada para ver River vs Independiente Rivadavia de Mendoza?

River recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo miércoles 6 de marzo, en un estadio Monumental que volverá a estar repleto. Las entradas se podrán adquirir a través de River ID, el único canal habilitado para comprar los tickets. No habrá venta presencial en las boleterías del estadio.

Vale recordar que tanto en el caso de los socios sin TLM como en el caso de los miembros de la Comunidad Somos River, las entradas se cargarán en el Carnet Único, sin necesidad de realizar ningún otro trámite adicional.

En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por “ingresar con DNI”. A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año. Una vez que hayan optado por “ingresar con DNI” a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.