Pese a que el acuerdo entre Vélez y City Group ya estaba cerrado para comprar al defensor que iba a terminar jugando en River por un préstamo, una vieja lesión en la rodilla de Valentín Gómez terminando frenando toda la operación. Sin embargo, el jugador de 21 se expresó y dejó bien en claro que quiere seguir adelante con su destino.
Al llegar al país después de corta estadía en Italia, Valentín Gómez habló por primera vez y aclaró que su deseo es ponerse la camiseta del Millonario: “Vélez es un club grande, pero obvio que me gustaría jugar en River“, soltó sin ningún problema de que se conozcan sus ganas de abandonar Vélez para vestir la banda.
Hablando sobre el salto que busca dar en su desarrollo, Gómez confesó que quiere “dar un paso” en su carrera y si “es en River, mejor”. De esta manera Valentín Gómez comienza así a meter presión sobre Vélez para que negocie con el Millonario su incorporación inmediata.
Aun sin saber si Vélez va a separarlo del plantel hasta que se resuelva su futuro, Valentín Gómez debe ponerse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y entrenarse con el Fortín si así lo desea el DT hasta saber si se dará su venta o no a River.
Valentín Gómez descartó que su “lesión” sea un problema
Al contrario de lo que opinó el City Goup, Valentín Gómez destacó durante su arribo al país que no existe un dolor en la zona de la “lesión chiquita” que sufrió hace dos años y, por lo tanto, descontó que esto pueda perjudicarlo de cara al futuro de su carrera: “Estoy listo para jugar”, sentenció.