Todavía no está confirmado el once inicial de River para el superclásico ante Boca y una de las principales dudas que mantiene Martín Demichelis radica en el lateral derecho: todo indica que Andrés Herrera será titular, pero Agustín Sant’anna empuja y pelea desde atrás para ganarse su lugar en el partido más importante del semestre.

Juegue o no, el uruguayo, que llegó hace tan solo algunas semanas al Millonario desde Defensa y Justicia, tendrá un apoyo especial en las tribunas del Monumental: su hermano Federico, dos amigos y su compadre dijeron presentes desde temprano en los alrededores de Nuñez y fueron entrevistados por ESPN.

¿La particularidad? Los cuatro posaron de espaldas con la camiseta de River, el número 27 estampado y el apellido de Sant’anna. Todos se vinieron desde Montevideo y llegaron el viernes temprano por la mañana a Buenos Aires para alentar al defensor, que está cumpliendo su sueño de jugar en el club del cual es hincha.

Es un orgullo enorme, en la familia somos todos de Cerro de Uruguay pero él sabrá de qué club es hincha en Uruguay“, bromeó el hermano. Y agregó: “De chico siempre le tiró River“. En las próximas horas se confirmará si Sant’anna finalmente va de arranque o si iniciará desde el banco de suplentes.