Se terminó la novela y River tiene oficialmente a su segundo refuerzo. Agustín Sant’anna firmó su contrato y fue presentado como flamante incorporación del Más Grande. El lateral derecho se hizo la revisión médica este jueves por la mañana en el Centro Rossi de Belgrano y luego de que se confirmara que estaba todo en condiciones, por la tarde pasó por Nuñez para firmar su vínculo.

River llegó a un acuerdo de palabra con Defensa y Justicia durante la tarde del miércoles, por eso el futbolista fue desafectado del partido que el Halcón jugó con Platense. Después de un tironeo que duró varios días, el Millonario se estiró hasta el monto que pedía Defensa por el 100% de la ficha del ex Defensor Sporting de Uruguay.

¿Cuánto pagó River por Agustín Sant’anna?

A la espera de confirmaciones oficiales, River desembolsó 3.000.000 de dólares por el 100% de los derechos económicos de Sant’anna, sin jugadores de por medio. Su contrato se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2027, es decir por los próximos cuatro años, y tendrá cláusula de salida, aunque el monto todavía no trascendió.

La presentación de River para Agustín Sant’anna