Todos los días hay un nuevo aniversario en torno al Mundial y está perfecto. Los hinchas recuerdan la totalidad de los goles que Argentina hizo para salir campeón del mundo, desde fase de grupos hasta la final. Rememoran declaraciones de los protagonistas, imágenes de los partidos, la fiesta en las tribunas. Todo lo que se remonte a Qatar será recordado con extrema felicidad para siempre.

Pronto se vendrá el ansiado reencuentro de la Scaloneta con su público dentro de una cancha de fútbol. Luego de lo que fue el multitudinario recibimiento en las calles de todo Buenos Aires unos días después de la conquista del Mundial, ahora será el turno de que Messi, Di María, el Dibu Martínez y compañía deleiten a los suyos desde cerca.

Por eso se confirmó el amistoso del 23 de marzo con Panamá en el Estadio Monumental, la casa por excelencia de la Selección, en horario a confirmar y todavía sin noticias en cuanto a la venta de entradas. Falta menos de un mes y por eso algunos de los protagonistas ya empezaron a palpitar el primer partido en el país tras la alegría eterna en Qatar.

Rodrigo De Paul, una de las banderas del equipo de Lionel Scaloni, tuvo palabras mayores para con el Monumental desde Europa: "Tengo ganas de escuchar el himno con todos ellos. Vimos cómo quedó el Monumental. Está increíble. O sea, creo que entran 80 mil personas... Digo, imaginate eso cantando un himno, con el equipo mostrando la copa y siendo campeón del mundo. O sea, no me lo puedo imaginar", dijo en charla con Tyc Sports. Sí Rodri, más de 83 mil almas los van a estar alentando.