Empiezan a aparecer las perlitas que dejó el triunfazo de River en el superclásico. La frase del Beto Alonso post partido en una nota televisiva refleja perfecto la satisfacción que siente el hincha del Más Grande por estas horas. “1 a 0 sobre la hora para que se queden más calientes”. Cuánta razón tiene el Beto, que no fue el único ex jugador del club en estar alentando a River.

El primero en fotografiarse con algo rojo y blanco en la previa fue Gonzalo Montiel. Desde el sillón en su hogar en España, Cachete apoyó a varios de sus ex compañeros. Otro que estuvo haciendo lo mismo y hasta filmó su reacción fue Braian Romero, algo resistido en el último tiempo por la gente.

Actualmente en Xolos de Tijuana en México, el delantero vio el superclásico con toda su familia y tuvo un desahogo bastante fuerte cuando Miguel Borja metió el gol de penal. El propio Braian compartió el video de cómo vivió esos instantes antes y después de la ejecución del Colibrí, con una pequeña corrida por el pasillo.

Un detalle: sintonizó todo el partido con un camperón de River y al costado tenía a un familiar vestido de Boca, por lo que el festejo seguramente tuvo un sabor extra.