Y sí. Es así, tal cual: “El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, … pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión”. Nada cambiará esta noche cuando Enzo Pérez enfrente a River con Estudiantes en la definición de la Supercopa Argentina: él, hincha y símbolo Millonario seguirá así, intocable. Como profesional buscará ganar (¿quién no?), pero hay algo, una imagen que lo dice todo más allá de un resultado: la de sus hijos vistiendo la camiseta de River literalmente desde ayer, cuando tomaron en Aeroparque el avión que los llevó a Córdoba para alentar a su padre.

Los hijos de Enzo Pérez, de River, como su papá

Santiago y Pía son hinchas de River como Enzo, su papá. Ayer, día previo a la final de esta noche, ambos subieron al avión que los llevó a Córdoba junto a Florencia Martínez, su madre, vestidos con la camiseta Millonaria a sabiendas de algo de lo que nadie, excepto quien no lo quiera entender, queda al margen: serán muy hinchas, hasta fanáticos, pero esta noche el deseo será ver a su papá otra vez campeón.

Enzo, Santiago y Pía Pérez. Hinchas de River. (INSTAGRAM: @enzonicolasperez35).

Enzo, Santiago y Pía Pérez. Hinchas de River. (INSTAGRAM: @enzonicolasperez35).

La Página Millonaria tuvo acceso a una fuente que, en off, confirmó lo que hasta entonces era un rumor. Ante la consulta de si, efectivamente, Santiago y Pía Pérez subieron en Aeroparque al vuelo FO 517 con la banda roja cruzándoles el pecho la respuesta fue: “Sí. Tenían la de River, pero hoy hinchan por el papá”.

Ningún secreto

Más tarde fue el periodista Gustavo Yarroch quien contó en ESPN: “Hoy se vio a los hijos de Enzo Pérez caminando por Córdoba con la camiseta de River”.

Para Enzo, Santiago y Pía, no hay ningún secreto en sus ojos. Son de River, no lo esconden sino al contrario, lo muestran, presumen de ello. Pero esta noche el deseo estará pintado de otro rojo y blanco, el de Estudiantes, porque querrán ver a su papá campéon. Y el tipo podrá haberse ido como se fue y cambiar lo que haya cambiado, pero su pasión sigue siendo River Plate.