Luego de un comienzo irregular en la Copa de la Liga, River mejoró, consiguió triunfos importantes ante rivales de peso y se encaminó. El recorrido es largo y los de Martín Demichelis saben muy bien que no se pueden relajar un segundo si no quieren sufrir para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
El Millonario tendrá tres partidos complicados antes del cierre de octubre. El próximo jueves, desde las 18.30 horas, visitará a Colón de Santa Fe, el miércoles 25 -desde las 21- recibirá a Independiente en el Monumental y finalmente, el 29 de octubre jugará contra Gimnasia en condición de visitante, dicho encuentro tiene como hora de comienzo a las 18.30 horas.
No serán para nada encuentros sencillos. Colón y Gimnasia están pendientes del descenso y cualquier punto ante River les sirve. Por su parte, Independiente mejoró en las últimas fechas y siempre es un rival para respetar por su historia. De lo que no quedan dudas es que el Más Grande buscará seguir mejorando y ratificando las últimas actuaciones que tuvo, que fueron infinitamente superiores a las del comienzo del segundo semestre.
El equipo de Martín Demichelis comenzó muy bien este mes de octubre al vencer por 2 a 0 a Boca en la Bombonera, el fin de semana siguiente se enfrentó a Talleres en el Monumental y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Salomón Rondón. Luego del duelo ante la T llegó el receso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las que River cedió a Franco Armani, Salomón Rondón, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz.
Lo verdaderamente difícil de entender es que a River lo pongan a jugar contra Colón el jueves 19 de octubre, tan solo dos días después de los partidos de Eliminatorias. Está claro que, si un futbolista juega un martes, difícilmente pueda jugar 48 horas después y más si encima tiene que realizar un viaje en avión. No costaba nada programar el encuentro de River para el viernes 20 de octubre, pero no hubo voluntad de pensar en el equipo que brinda sus jugadores a sus selecciones.
¿Cómo formaría River ante Colón?
El Millonario no podría contar con los cuatro futbolistas que fueron convocados a sus selecciones en esta última doble fecha de Eliminatorias, por lo que Demichelis está obligado a realizar algunos cambios respecto al once que puso ante Talleres. Frente a Colón saldrían desde el arranque: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Facundo Colidio.
Tres partidos importantes
El Millonario es único líder de la Zona A de la Copa de la Liga, para encaminar su clasificación a los cuartos de final deberá sacar buenos resultados en los tres partidos que se vienen. Colón e Independiente están en la pelea de la zona y no serán sencillos. Gimnasia, por su parte, está muy comprometido con el descenso y cada partido es una final, por lo que se espera una dura batalla en el Bosque.
¿Qué partido de los que se vienen te atrae más?
¿Qué partido de los que se vienen te atrae más?
YA VOTARON 0 PERSONAS