River tendrá este viernes su anteúltima práctica antes del superclásico ante Boca del próximo domingo en el Estadio Monumental. Martín Demichelis ya tiene en la cabeza un croquis de lo que será el equipo para medirse con el Xeneize, aunque todavía existe una duda en la mitad de la cancha y que tiene a tres futbolistas peleando por dos puestos.

Armani, Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Nacho Fernández, Echeverri, Barco y Colidio serían los jugadores que ya tienen asegurado su lugar en el once inicial. Son nueve apellidos y faltarían dos para completar la formación. Esos dos lugares restantes de la mitad de la cancha se los disputan Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca.

Micho realizó un ensayo táctico en el entrenamiento del jueves y paró dos equipos: el primero con un doble cinco compuesto por Fonseca y Aliendro (luego ingresó Villagra por Fonseca) y en el segundo Villagra se paró como única referencia en la mitad de la cancha, sumándose Pablo Solari al ataque.

Son muchos los hinchas que piden que Villagra tenga su primera titularidad ante el clásico rival y hay grandes chances de que eso suceda, aunque por ahora Demichelis no lo tiene confirmado y los evaluará a todos una vez más en la práctica matutina de este viernes en el River Camp.

Los dos equipos que probó Demichelis pensando en Boca

Equipo 1: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio.

Equipo 2: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.