El Millonario volvió a los entrenamientos con el foco puesto en el supecrlásico. Los dirigidos por Martín Demichelis trabajaron a puertas cerradas en el predio River Camp. Y allí, por primera vez en la semana, hubo práctica de fútbol y el entrenador probó algunas alternativas pensando en el partido frente a Boca en el Estadio Monumental.
Todavía sin la posiblidad de contar con Miguel Borja y Manuel Lanzini -siguen entrenando de manera diferenciada-, Martín Demichelis paró un primer equipo con la mayoría de los nombres que se vienen repitiendo en los últimos partidos, con una sola excepción: el ingreso de Claudio Echeverri en reemplazo de Franco Mastantuono. ¿El Diablito se mete en el superclásico?
Este primer equipo formó con Franco Armani en el arco; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en el fondo; Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro como doble cinco; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri y Esequiel Barco en la creación; y Facundo Colidio como único punta.
Más adelante, hubo un cambio de pecheras y el DT millonario cambió algunas piezas en el equipo inicial. Allí ingresaron Rodrigo Villagra en la mitad de la cancha y Pablo Solari en el ataque, junto a Facundo Colidio. ¿Quiénes salieron? Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra. En este posible once, Nacho Fernández se tiró unos metros más atras, jugando como doble cinco, al lado de Villagra.
¿Cómo formó el segundo equipo? No hubo cambios en el arco ni en la última línea: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nacho Fernández; Claudio Echeverri y Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.
El plantel millonario volverá a entrenar este viernes, a partir de las 9.30 de la mañana, en el River Camp. Allí, Martín Demichelis terminará de definir algunas cuestiones. También seguirá de cerca la evolución de Miguel Borja y también exigirán a Manuel Lanzini, que podría recibir el alta médica y meterse en la convocatoria para el superclásico.
Miguel Borja trabaja a contrarreloj, pero no está descartado
Más allá de los equipos que paró Martín Demichelis pensando en el superclásico, hay un nombre que todavía brilla por su ausencia, pero que podría reaparecer el domingo para enfrentar al eterno rival. Se trata de Miguel Borja, que se recupera de un micro desgarro en el aductor de la pierna izquierda y sigue evolucionando día a día. En el cuerpo técnico todavía no lo descartan y creen que podría llegar al partido frente a Boca. La idea inicial es que forme parte de los convocados.