La salida de Emanuel Mammana de River sigue generando debates entre los hinchas acerca de si debía quedarse un año más en el club y tener revancha o si ya era un ciclo cumplido. Para Martín Demichelis, que le dio pocos minutos el último semestre, y los dirigentes sí lo fue. Por eso el defensor quedó en libertad de acción el pasado 31 de diciembre y ya tiene nuevo club.
El nuevo club de Emanuel Mammana
Luego de sonar en varios equipos del fútbol argentino, Mammana tiene casi todo arreglado para sumarse a Vélez, que busca un defensor central luego de la ida de Lautaro Gianetti al Udinese de Italia. El zaguero también estaba en charlas con Racing, quien llegó a hacerle una oferta, pero se decidió por el Fortín, que hace poco contrató a Gustavo Quinteros como DT.
En principio, el contrato de Mammana con Vélez será por un año, hasta el 31 de diciembre de 2024, y deberá volver al Monumental en la tercera fecha de la Copa de la Liga ya que el Fortín tendrá que visitar a River en dicha jornada, durante el mes de febrero. En las últimas horas había sido ofrecido a Libertad de Paraguay, pero irá a Liniers.
La sentida despedida de Mammana de River
“Agradecer a cada utilero, cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble y otro muy especial para cada hincha por el cariño y por el apoyo de siempre, como ya lo dije acá va haber un hincha más para toda la vida“, fueron las sentidas palabras que dejó Mammana antes de irse de River, sin agradecerle a Demichelis.