Es hijo de Juan Pablo Ángel, histórico delantero de River, y sueña con seguir los pasos de su padre. Tomás Ángel es delantero y la rompió con la camiseta de Colombia en el último Mundial Sub 20, marcando varios goles, lo que despertó el interés de varios clubes a lo largo y ancho del mundo. Pero Tomás quiere jugar en River…

Ángel tiene 20 años y resulta una opción interesante para reforzar la delantera, aunque el Millonario nunca se interesó en él al tener contrato vigente con Atlético Nacional de Colombia. Ahora eso cambió, porque el equipo verdolaga anunció su salida en las últimas horas y quedó como agente libre.

La salida causó bastante sorpresa en los hinchas, que lo veían como un jugador importante de cara al 2024, pero eso ya es pasado. El atacante disputó un total de 52 partidos en Atlético Nacional desde el año 2020, marcó ocho goles y ya está escuchando ofertas. América de Cali lo llamó. ¿River lo hará?

Qué dijo Tomás Ángel sobre la chance de llegar a River

Me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol… se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido, es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero que me encanta River me encanta“, había dicho el colombiano hace algunos meses.

Tomás Ángel quedará libre el 31 de diciembre.

Tomás Ángel quedará libre el 31 de diciembre.

A la vez, también contó que su otro sueño a nivel futbolístico sería poder defender la camiseta del Arsenal de Inglaterra, aunque su respuesta fue más escueta: “Tengo mi sueño claro, es la Premier, quiero llegar allá. Adoro Arsenal, ese es mi sueño, poder jugar allá”.