El Mundial Sub-20 entró en su etapa de definición y ya hay varios equipos que aseguraron su lugar en cuartos de final, enetre ellos la Selección de Colombia. Esta noche, Argentina buscará hacer lo propio frente a Nigeria mientras los Cafeteros aplastaron a Eslovaquia y ahora esperan por Italia o Inglaterra, que también jugarán durante la jornada.

Entre los tantos talentos que hay en el plantel colombiano destaca Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, recordado goleador de River y el Aston Villa, que está siguiendo los pasos de su padre con solo 20 años. Había marcado el gol que le dio la clasificación a Colombia a octavos y ahora se despachó con un doblete en San Juan para meterse entre los mejores ocho del torneo.

Delantero, zurdo, escurridizo y con mucho olfato de gol, algunas de las características que definen a Tomás Ángel, quien toma este Mundial como una revancha luego de no haber podido representar a su selección en el Sudamericano. Viste los colores de Atlético Nacional pero ya vislumbra su carrera en Inglaterra ¿o en River?

Prensa Colombia

Prensa Colombia

Tomás Ángel y su deseo de jugar en River

Hace unos días, Tomás Ángel confesó su amor por River y el deseo de replicar la trayectoria de su padre, rompiéndola en Argentina para luego dar el salto a Europa: “Me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol… se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido, es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero que me encanta River me encanta“, declaró.

A la vez, también contó que su otro sueño a nivel futbolístico sería poder defender la camiseta del Arsenal de Inglaterra, aunque su respuesta fue más escueta: “Tengo mi sueño claro, es la Premier, quiero llegar allá. Adoro Arsenal, ese es mi sueño, poder jugar allá”.