No alcanzan las tribunas, literalmente. El fenómeno River llegó a otro nivel y se refleja fin de semana tras fin de semana en las cuatro partes del Estadio Monumental: Sívori, Centenario, Belgrano y San Martín, todas siempre al tope de su capacidad. Este viernes, el Millonario llenará su estadio por 41° consecutiva ante Racing por la última fecha de la Liga Profesional y ya se puede ir anotando el 42°.
Volaron las entradas para la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, partido a jugarse el próximo martes desde las 21.00, y el Vespucio Liberti reventará una vez más de 86 mil almas riverplatenses, en esta ocasión pidiendo por la Copa Libertadores, la obsesión de todos desde hace algunos años.
La única diferencia con el resto de los encuentros en Udaondo y Figueroa Alcorta es que en esta ocasión habrá 3 mil hinchas menos. A raíz de los hechos racistas que tuvieron lugar contra Fluminense, la Conmebol sancionó a River con una multa económica y con la reducción de un 50% de la capacidad de la Centenario Alta.
Conmebol rechazó la apelación de River
El club apeló la medida tomada por la Conmebol. De hecho, se trabajó en encontrar a los responsables de realizar esos gestos nefastos y se los identificó. Son dos hinchas que serán duramente sancionados. La Conmebol rechazó la apelación del Más Grande y por tal motivo, el próximo martes 1 de agosto ante Inter serán tres mil hinchas menos en el Monumental. Una pena que hinchas de buena conducta tengan que pagar por los errores de unos pocos.