River ganó el superclásico como tenía que hacerlo. Se hizo fuerte de comienzo a fin en la Bombonera, fue ampliamente superior de comienzo a fin y tuvo un capitán ejemplar que jugó un partido casi perfecto: dejó el alma en cada pelota, jugó e hizo jugar y lo disfrutó. Ya cuando el equipo salió a la cancha se lo vio tranquilo y eso contagió a sus compañeros. Te contamos en detalle cómo fue el superclásico del capitán.
Un festejo alocado
A los 40 minutos del primer tiempo, River se puso en ventaja. Enzo Pérez capturó un rebote en la medialuna, le pegó fuerte y la pelota terminó entrando tras un mínimo rebote en Salomón Rondón. El capitán lo gritó desaforado y en un comienzo se había pensado que el gol había sido suyo. Ya una vez que terminó el encuentro se lo pudo ver celebrando con una sonrisa en su rostro, saltando y bailando antes de meterse en el túnel para ir al vestuario. Fue uno de los pioneros de los cantitos en el campo de juego también con el clásico “un minuto de silencio para Boca que está muerto”.
La dedicatoria a Marcos Rojo
Cuando Enzo volvía al campo de River para que se reanude el juego se lo vio tirando unos besos al costado. En un comienzo sorprendió ya que en ese sector está la platea de Boca y la realidad es que el mendocino no suele ser un jugador que gaste a los hinchas rivales. Después se supo que el destinatario de esos besos era Marcos Rojo, quien no fue convocado y vivió el partido en la salida del túnel.
Un regalo muy especial
El capitán es todo un líder y sabe a la perfección lo que genera en los chicos la posibilidad de conocer a los jugadores que admiran. El chico que salió a la Bombonera con Enzo Pérez es fanático de River y al verlo le dio una carta muy linda. Una vez que terminó el superclásico, el capitán le regaló su short.
Cruce en las redes con Bologna y Esequiel Barco
Los cruces divertidos en Instagram entre Beto Bologna -gran referente y líder positivo de la era Gallardo- y Enzo Pérez ya son moneda corriente. En esta oportunidad el arquero de Defensa y Justicia lo chicaneó por el remate que derivó en el primer gol del Más Grande en la Bombonera. Pero Enzo también usó la red social para elogiar el caño de Esequiel Barco a Juan Ramírez.
Elogio del Burrito
Una vez terminado el partido, el que usó sus redes sociales para hablar maravillas de Enzo Pérez fue nada más y nada menos que Ariel Ortega, un prócer riverplatense que supo hacer de las suyas y silenciar la Bombonera en más de una oportunidad. El Burrito compartió una foto de una camiseta de Enzo y escribió “Kraaaa”. Que Ortega, uno de los mejores futbolistas que vistieron la camiseta de River en su historia, te tilde de crack es para emocionarse.