Teo Gutiérrez marcó 28 goles en 70 partidos oficiales para River. (FOTO: Prensa River)

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Teo contó qué sintió al ver su último partido de Libertadores en River

Gutiérrez recordó la histórica noche en Belo Horizonte, donde jugó por penúltima vez para el Millonario.

Teo Gutiérrez marcó 28 goles en 70 partidos oficiales para River. (FOTO: Prensa River)

Teo Gutiérrez marcó 28 goles en 70 partidos oficiales para River. (FOTO: Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Teófilo Gutiérrez se fue de River antes del tramo decisivo de la Copa Libertadores 2015. Su último partido con el equipo fue el  domingo 31 de mayo, cuando se impuso 2-0 sobre Rosario Central. Sin embargo, el recuerdo nítido más reciente se remonta al miércoles 27 de mes porque brilló en Belo Horizonte, donde fue clave para lograr la clasificación a semifinales.

El colombiano jugó e hizo jugar en el 3-0 sobre Cruzeiro luego de haber caído por la mínima en Núñez. Además de hacer un desparramo con la defensa rival y darle una asistencia a Carlos Sánchez, se dio el gusto de marcar un golazo para sentenciar el resultado definitivo. Tan grande fue esa satisfacción que la semana pasada le pidió a la web oficial de la Libertadores que reviviera ese tanto.

¿Qué sintió Teo al ver el compacto de la famosa noche del Mineirazo? "Lo vi, lo disfruté, comencé a sudar de la alegría, de la emoción, un momento único", manifestó en diálogo con TyC Sports el delantero de 34 años, quien atraviesa su tercer ciclo en Junior de Barranquilla.

Teo marcó un gol ante Flamengo en la Copa Libertadores 2020 (FOTO: Getty)

Sin posibilidades de regresar a River luego de marcharse en julio de 2015 a Sporting Lisboa (Portugal), Gutiérrez no tiene esperanzas de otra etapa con la banda roja: "Va a ser difícil porque Gallardo es muy estricto en su trabajo. Le gustan mucho los jugadores jóvenes, que puedan darle ese fútbol que necesita".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;