Durante muchos años, River quiso a Teófilo Gutiérrez y recién pudo comprarlo a mediados de 2013 en lo que fue una negociación espinosa con Cruz Azul, equipo que lo había comprado hacía apenas seis meses. Teo siempre se manifestó como hincha de River y durante su estadía en el Más Grande no decepcionó en absoluto. Manuel Lanzini ya estaba en el plantel cuando Teo llegó y desde un comienzo tuvieron muy buena química dentro del campo de juego.
Jugaron juntos solamente un año ya que a mediados de 2014 -justo con la llegada de Marcelo Gallardo- Manu hizo las valijas y se fue al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, un año más tarde ya estaba en la Premier League defendiendo los colores de West Ham. Teo, por su parte, dejó Núñez a mediados de 2015, justo antes de las fases finales de la Copa Libertadores, que terminaría quedando en manos del Millonario.
El pasado miércoles se confirmó el tan ansiado de Manuel Lanzini a River. Jorge Brito informó que el acuerdo ya era total y horas más tarde el propio futbolista grabó unas palabras para saludar a los hinchas. Manu firmará contrato por un año y sin dudas que le aportará mucha jerarquía al equipo de Martín Demichelis. Claramente es el pase más importante de este mercado en el fútbol argentino.
La buena onda de Teo con Lanzini
El colombiano sigue el día a día de River y en su cuenta de Instagram compartió una imagen de Manu con la camiseta del Más Grande y escribió: “Te quiero mucho hermano. Rompela toda”. El deseo de Teo es el de todo el mundo River que está ansioso por volver a ver a Manu Lanzini con el Manto Sagrado tras nueve años fuera del club de sus amores.