River llegó a la instancia de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional enfrentando a Belgrano con el objetivo de pasar dicha instancia por primera vez desde que se juega la competencia. El elenco de Martín Demichelis arrancó con Rodrigo Aliendro en lugar de Manuel Lanzini, para reforzar una zona comprometida como es la mitad de la cancha.
Con el gol de Salomón Rondón de cabeza, con un desvío incluido, desde los 17 minutos del segundo tiempo el Millonario le ganaba al Pirata pero luego lo empató Paserini, en un partido trabado y discutido. Tal es así que hasta los DT se terminaron cruzando desde el banco de suplentes. Las cámaras de televisión captaron a un Guillermo Farré desencajado contra el banco de suplentes del Millonario.
Pero la cosa no quedó ahí, porque apareció en plano también Martín Demichelis, a lo lejos, y se puede llegar a leer que le dice “calmate”, “calmate”. La acción no pasó a mayores por la intervención del cuarto árbitro Sebastián Zunino. El hecho ocurrió durante el primer tiempo del encuentro.
ver también
Papi fútbol: asistencia deluxe de Julián Álvarez ante Tottenham
El cruce de Demichelis con Farré
ÁNIMOS CALDEADOS: así fue el cruce entre Demichelis y Farré en el primer tiempo.
¿Cuándo se jugaría la final de la Copa de la Liga Profesional?
Después de haber terminado segundo en la Zona A, River llegó hasta las semifinales de la competencia, en la que enfrentará al ganador de Racing vs. Rosario Central. En caso de ganar, disputará la final el sábado 16 de diciembre, según lo programó la AFA antes de que comiencen a jugarse las eliminatorias.