River espera ansioso por la definición de la Liga Profesional. Consiguió un valioso empate ante San Lorenzo el pasado sábado (pese a haber ido a buscar el triunfo) y estiró a diez la diferenica de puntos sobre Talleres de Córdoba, que juega esta noche con la obligación de no perder para seguir anhelando con el título. O por lo menos con seguir postegrándole la consagración al Más Grande.

Desde las 21.30, la T recibe a Unión de Santa Fe en el Estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports. Seguí en vivo el encuentro que puede definir el título del Millonario. Si los cordobeses pierden, River será campeón.

FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos.

Unión: Sebastián Moyano; Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Federico Vera, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón, Yeison Gordillo; Jerónimo Domina e Imanol Machuca.

EN VIVO: MINUTO A MINUTO TALLERES VS. UNIÓN