MAR DEL PLATA ES DE RIVER. Por tercer año consecutivo, el Millonario se impuso 
sobre Boca en La Feliz. (FOTO: La Página Millonaria)

Últimas noticias

�?ste no es un sólo un amor de verano

?(Mar del Plata - Enviados especiales) Unos 18.000 hinchas alentaron a River en el triunfo 1-0 sobre Boca. Además del respaldo incondicional de siempre hacia el equipo de Gallardo, gastaron a los simpatizantes del eterno rival.
MAR DEL PLATA ES DE RIVER. Por tercer año consecutivo, el Millonario se impuso 
sobre Boca en La Feliz. (FOTO: La Página Millonaria)

MAR DEL PLATA ES DE RIVER. Por tercer año consecutivo, el Millonario se impuso sobre Boca en La Feliz. (FOTO: La Página Millonaria)

Por
Germán Balcarce

(Mar del Plata - Enviados especiales) Unos 18.000 hinchas alentaron a River en el triunfo 1-0 sobre Boca. Además del respaldo incondicional de siempre hacia el equipo de Gallardo, gastaron a los simpatizantes del eterno rival.

La alegría hoy se viste de rojo y blanco, una vez más. Es que la victoria de anoche sirvió para pensar en el corto plazo con mayor optimismo. River ganó y mostró un funcionamiento confiable para que la gente del Millonario delirara de felicidad, pero también disfrutara del triunfo mucho antes de que se hiciera efectivo, debido a que en los últimos minutos el "ooooleeee" se hizo moneda corriente mientras los jugadores del Más Grande hacían pasear a sus pares de Boca hasta el pitazo final del árbitro Facundo Tello, cuyos fallos durante el primer tiempo causaron que su madre recibiera saludos.

Alrededor de 18.000 hinchas alentaron a River en el estadio José María Minella con el amplio repertorio musical de siempre y un gran colorido, incluyendo bengalas para darle la bienvenida al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Justamente, el Muñeco fue muy ovacionado en distintos momentos de la noche. Para aprovechar la presencia de ellos en las tribunas de enfrente, sonó con mucha fuerza "el que no salta, abandonó", acompañado por una melodía acorde al escándalo de la semana pasada: "Le pegan a los guachos y a las mujeres porque con las gallinas Boca no puede".

Como es habitual, varios hits integraron el concierto musical de La Banda. Desde "ésta es la banda local del Millonario", "llega el domingo, voy a ver al campeón, River, vos sos mi locura", "al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios", "tu hinchada, la que alienta en todas partes, que cruzó los siete mares, es la que copó Japón", "señores, yo soy del gallinero", "Millonario, hoy te vinimo' a ver" y la burla dirigida a los eternos rivales cerca del cierre: "Se viene el abandono, oh, oh, oh". ¿Lo mejor? "Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, esa tribuna se parece a una postal", con mucho movimiento de rojo y blanco al mismo tiempo que del otro lado era todo tristeza.

Una vez terminado el partido, llegaron más gastadas, apelando a "éste es el famoso River, el famoso River Plate" y "mirá, mirá, mirá, sacale una foto, se van para La Boca...", sacándole jugo a la desconcentración en la cabecera Sur. Para destacar, los accesos en paz en el caso de la gente del Millonario y una importante demora para salir -recién cerca de la 1.30-, debido a que el operativo esperó a que los simpatizantes del Xeneize se alejaran totalmente de la zona.

El Más Grande #River #RiverPlate #MarDelPlata

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ LOS MEMES DEL TRIUNFO: Las mejores cargadas del Superclásico

+ EDITORIAL: Te Borré de la cancha para que no abandones

+ PUNTAJES: el jugador x jugador de River en la victoria sobre Boca

+ GOL: el tanto de Borré ante Boca

+ GALERÍA DE IMÁGENES: las mejores fotos del Superclásico en Mar del Plata

Galería de fotos vs. Boca MDQ 2018

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias