No hay vacaciones para nadie en River, ni siquiera para el Fútbol Senior. Después de haber logrado el título local, que se festejó la semana pasada con un Monumental repleto acompañando el triunfo 2-0 ante Independiente, los experimentados del Millonario retornaron a la acción este lunes por la noche.

Por primera vez en la historia, empezó a jugarse la Copa Argentina de Fútbol Senior, que al igual que el certamen de fútbol profesional reúne a equipos de distintas provincias. Son en total 32 clubes divididos en nueve grupos de cuatro integrantes cada uno.

El Millonario, por haber sido campeón, forma parte del Grupo A junto a Lanús, Almirante Brown y Liniers. Ayer por la noche los dirigidos por Máximo Gallardo hicieron su debut ante Liniers y sorpresivamente cayeron derrotados por 3 a 1 en la cancha auxiliar del Monumental. Wilson Severino marcó el único gol del Más Grande a los 12′ del segundo tiempo.

La formación del Senior de River en Copa Argentina

Al igual que en los partidos por el torneo regular, River contó con varias de sus figuras entre los once titulares: jugaron el Burrito Ortega, Chori Domínguez, Walter Acevedo y Wilson Severino, entre otros. El once inicial fue: Federico Crivelli; Franco, Rodríguez, Bezruk, Romero; Umbides, Walter Acevedo, Olivero; Chori Domínguez, Ariel Ortega y Wilson Severino.

Ezequiel Cirigliano, Matías Abelairas y Leonardo Ponzio son otros de los ex jugadores destacados que integran el plantel pero que anoche en Nuñez no jugaron desde el arranque.