Comienzo de semana redondo para River en todos los aspectos. Además del triunfo en el superclásico ante Boca, el Millonario se consagró campeón de forma holgada en el Fútbol Senior. Con un resultado final de 10 a 0, los dirigidos por Máximo Gallardo vencieron a Platense en Ezeiza y alzaron el trofeo con una noche magnífica del Burrito Ortega.
River solo necesitaba sumar un punto para quedarse con el título, por eso la goleada no hizo más que certificar el campeonato. Rodrigo Mora por triplicado, el Chori Domínguez por duplicado, Diego Barrado, Wilson Severino, Walter Avecedo y Ramírez fueron los autores de casi todos los goles del encuentro.
Dejamos afuera de la lista a Ariel Ortega, porque el gol que hizo merece un párrafo aparte. Con el partido 8 a 0, el Burrito se acercó a la puerta del área con pelota dominada y la pinchó de forma excelsa antes de que el arquero rival se pudiera dar cuenta. Un gol idéntico al que le hizo a San Lorenzo en 2006 y que inmortalizó el relato de Lito Costa Febre.