Luego del partido entre River y Argentinos Juniors, era crucial saber el estado de algunos jugadores ya que el plantel está al límite en cuanto a la cantidad de futbolistas. Es por eso que llega un alivio generalizado al saber que finalmente Esequiel Barco solo presentó un susto y no terminó lesionado luego del encuentro.
El delantero se mostró con un dolor en la rodilla y había cierta preocupación, pero desde River le confirmaron a La Página Millonaria que está bien, en principio. No le hicieron estudios pero todo parece indicar que se entrenará con normalidad en River Camp, de cara al encuentro contra Barracas Central del próximo miércoles.
A Matías Kranevitter todavía no le hicieron estudios
La mala noticia para River llegó el día sábado, cuando desde el departamento médico informaron que tanto Agustín Palavecino como Matías Kranevitter habían sido desafectados por distintas dolencias. Lo del mediocampista, precisamente, fue una lesión muscular en el recto anterior derecho, pero no le hicieron estudios aún. Se espera que esta semana sean realizados para determinar la gravedad de la misma y así tener un estimativo de cuándo podría regresar.